Home 2017 julio 31 Unesco contra UNESCO

Unesco contra UNESCO

UNESCO votó a favor de considerar a Hebrón  (donde están enterados los patriaracas del pueblo judio) como patrimonio de Palestina.
Pero UNESCO votó en contra de Unesco, en esa decisión vergonzosa, porque revela su ignorancia  sobre la historia.
Incluso en libro más sagrado del Islam y de los palestinos (Quran) aparece 3 veces que la tierra de Israel es del pueblo judio.  (Sura 5, Sura 26 y Sura 119) (Le aconsejó a Unesco que no se discuta contra el Quran, porque el Islam puede enojar mucho).
Israel da una libertad total para cualquier religión, y más de todo en esos lugares sagrados, los Árabes tienen MÁS espacio para rezar aún que son minoría ahí.
Ignorar la Biblia donde está escrito que nuestro patriarca hace 3800 años compro el lugar (No lo conquistó, aún que Dios lo prometió, el fue y pago para que no llega algún Unesco en su contra)
Ignorar todo eso, es pecado contra los #Judíos, #Cristianos y contra los #Musulmanes porque todos ellos creen en la Biblia.
Había un periodista israelí que comenzó su platica diciendo que cuando Dios hablo con Moises y quito sus zapatos, después Moises no lo encontraba, porque dos árabes que estaban ahí los robaron.
En ese momento se levantaron los árabes que estaban en dicha conferencia y gritaron al periodista;como te ocurre mentir tanto, los palestinos no existieron en ese tiempo ni de Moises y ni de Abraham.
Y el periodista le contestó, Muchas gracias, cabal de ese punto quería comenzar mi plática.
Ninguna decisión de ninguna organización tiene suficiente fuerza de borrar historia de 4000 años.
Shabat Shalom para todos.

Author: admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *